Entrada destacada

Nonoalco-Tlatelolco a la venta; la historia

entresemana / "Luis Arellano Mora: En la década de los años 50 la economía mexicana comenzaba a lograr un crecimiento constante y so...

febrero 24, 2015

María Rojo se quedó sin “tarea”

Francisco Garfias - Excélsior:
"Lo ocurrido a María Rojo es reflejo de una lucha fratricida que tiene en la lona al partido que en 2006 casi gana la Presidencia de la República, pero que en 2015 busca desesperadamente mantenerse como la tercera fuerza nacional, ante los embates de Morena y del dizque Partido Verde.
En el PRD prometieron a la actriz hacerla candidata a jefa delegacional en Cuauhtémoc. Creyó que lo suyo era una designación y que la tenía amarrada.
El mismísimo jefe de Gobierno, Miguel Mancera le pidió no bajarse de la contienda, delante de Raúl Flores, jefe del PRD-DF, según la propia Rojo.
Tan confiada estaba que sería la candidata que dejó su papel estelar en la telenovela Hasta el fin del mundo, que pasa por el Canal de las Estrellas.
Las reglas electorales no le permitían aparecer en pantalla y ser candidata simultáneamente, así que en Televisa le dijeron ciao, y la reemplazaron con Leticia Perdigón.
Se realizó el Consejo Nacional del PRD. Votaron las candidaturas. Ganó José Luis Muñoz Soria, de la Corriente Vanguardia Progresista, cercana al jefe de gobierno.
Al final dejaron a María Rojo sin tarea."
'via Blog this'

No hay comentarios.: