Entrada destacada

Nonoalco-Tlatelolco a la venta; la historia

entresemana / "Luis Arellano Mora: En la década de los años 50 la economía mexicana comenzaba a lograr un crecimiento constante y so...

febrero 19, 2015

Inauguran exposición fotográfica "Tlatelolco: ciudad por siempre"

El Heraldo de Chihuahua:
"Con motivo del 50 aniversario de la creación de la unidad habitacional Nonoalco-Tlatelolco, fue inaugurada en el Palacio Legislativo de San Lázaro la exposición fotográfica colectiva "Tlatelolco: ciudad por siempre", donde se exhiben imágenes captadas por vecinos de ese complejo urbano durante recorridos nocturnos por la zona.
Al inaugurar la muestra que permanecerá hasta el 20 de febrero en el pasillo del edifico "H" del recinto legislativo, el diputado José Luis Muñoz Soria (PRD) comentó que la exhibición induce a recordar los sucesos históricos ocurridos en ese lugar, desde la firma del "Tratado de Tlatelolco", la época prehispánica y los hechos de 1968, hasta la situación vivida durante el terremoto de 1985. "Tlatelolco es un sitio representativo, es la escuela del movimiento social", refirió.
En la muestra participaron los fotógrafos Daniel Arellano Bonilla, Francisco Arellano Mora, Guadalupe Arellano Mora, Rosa Enríquez Bengoa, Zydianelly López Macedo, Erika Terán Toledo y Roberto Zárate Ibáñez."
'via Blog this'

No hay comentarios.: