Entrada destacada

Nonoalco-Tlatelolco a la venta; la historia

entresemana / "Luis Arellano Mora: En la década de los años 50 la economía mexicana comenzaba a lograr un crecimiento constante y so...

mayo 25, 2015

Tlatelolco, ¿un fracaso?

José María Arellano Mora/Entresemana:
"Bien sabemos, al “boom” de la facilidad para obtener un automóvil por los años ochentas se excedió y los cajones fueron insuficientes. En aquel entonces, se solicitó –por el Comité Coordinador de Residentes de Tlatelolco- los terrenos aledaños a la Unidad fueran facilitados para estacionar los autos de quienes no tenían cajón al interior de Tlatelolco; y se logró tener espacio donde estuvo la tienda de autoservicio Conasupo. De hecho, el circuito vehicular al interior, ya se había subdividido y alterado, impidiendo el transito libre y continuo, en otros casos se modificó las vías. Por ejemplo, la calle de Lerdo, era de doble sentido, después de la reconstrucción por los sismos del 85, se aprovechó para dar cabida a más cajones de estacionamiento, haciéndola de una sola dirección."
'via Blog this'

No hay comentarios.: