Entrada destacada

Nonoalco-Tlatelolco a la venta; la historia

entresemana / "Luis Arellano Mora: En la década de los años 50 la economía mexicana comenzaba a lograr un crecimiento constante y so...

mayo 25, 2015

El Sinaia atracado en mi sala de Tlatelolco

María Luisa Mendoza- Excélsior:
"Todo se pronunciaba sin zetas y muchos nombres comunes y corrientes allá, aquí entre nosotros se volvían insultos y asustaban, y muchos de nosotros empezamos a entender por qué nos conquistaron con tales palabrones y tonos imperiales… con razón, dijimos. Todo esto y más yo lo oí en mi casa matrimoniada con un refugiado español amoroso infinito por México y me enseñó a enamorarme infinitamente de España. Así. Mis suegros, mis cuñados, el Sinaia atracado en mi sala de Tlatelolco."
'via Blog this'

No hay comentarios.: