Entrada destacada

Nonoalco-Tlatelolco a la venta; la historia

entresemana / "Luis Arellano Mora: En la década de los años 50 la economía mexicana comenzaba a lograr un crecimiento constante y so...

mayo 28, 2015

Tlatelolco continúa sin cambios

Diario de México:
 "La delegación Cuauhtémoc no ha colocado las bombas de regulación de agua en la Tercera Sección de Tlatelolco, a pesar de que hace más de 20 días informó que las obras en la red hidráulica concluirían hace tres días.
El pasado 4 de mayo, Diario de México solicitó información a la jefa delegacional Jimena Martín del Campo Porras, ya que vecinos de la zona denunciaron a este medio la presencia de agujeros sobre las jardineras y banquetas; además de que el personal de obras “había desaparecido de un día para otro, dejando parado el trabajo”.
En su momento, la delegada aseguró en entrevista que la obra no estaba inconclusa, “sino que se encontraban en proceso de llegar aparatos eléctricos de la aduana (…) Estamos esperando que lleguen de la aduana las bombas de regulación de presión que se necesitan para concluir la obra y así poder entregarla en tres semanas”, dijo.
Además de Jimena Martín del Campo Porras, también se entrevistó al director general de Obras y Desarrollo Urbano, Jorge Padilla Castillo, quien argumentó que las bombas servirán como regulación de presión ante la problemática de fugas y suministro de agua en la zona."
'via Blog this'

No hay comentarios.: