Entrada destacada

Nonoalco-Tlatelolco a la venta; la historia

entresemana / "Luis Arellano Mora: En la década de los años 50 la economía mexicana comenzaba a lograr un crecimiento constante y so...

septiembre 23, 2015

Gloria Juárez, sobreviviente del temblor del 85

NTR Zacatecas .com: "“Cuando llegué a la esquina de Tlatelolco, enfrente de mi empezó el terremoto, estaba esperando el semáforo y me bajé corriendo, me hinqué y le pedí a Dios que parara, que mis tres hijos estaban en la casa, de pronto cayó el edificio, no supe de mí, no me desmayé, pero perdí la razón” contó con voz quebradiza.
Al entrar en razón, su hija menor se acercó a ella, le dijo “mami no tengas miedo aquí estoy”, luego, Gloria dejó a la niña en una esquina mientras corrió en búsqueda de sus tres hijos que estaban dentro de la casa, su hija Sandy, la segunda en nacer; Gilberto y Sergio, el más pequeño de todos."
'via Blog this'

No hay comentarios.: