Entrada destacada

Nonoalco-Tlatelolco a la venta; la historia

entresemana / "Luis Arellano Mora: En la década de los años 50 la economía mexicana comenzaba a lograr un crecimiento constante y so...

diciembre 18, 2015

Fui payaso y trabajé con Chabelo, dice Carlos Yáñez

La Jornada Guerrero:
"A mí, me tocó vivir, lo del 68 en Tlatelolco. Traigo un rozón de bala en la cabeza; mira, tócame y otro aquí en la ceja. Me fracturé el cráneo, me dejaron por muerto. Abrí los ojos y estaba adentro de una casa, ahí mismo me curaron y de ahí me vine a Acapulco a trabajar de mesero. Le rentaba unas tablas a Lalo Vielma. Después mi prima Ana Luisa Barreto la pintora, quien era amiga de Gladys Huerta Pegueros, me relacionó con Rodrigo y me dieron trabajo en su periódico Revolución, que dirigía su padre Pedro Huerta Castillo. Yo cubría sociales."
'via Blog this'

No hay comentarios.: