Entrada destacada

Nonoalco-Tlatelolco a la venta; la historia

entresemana / "Luis Arellano Mora: En la década de los años 50 la economía mexicana comenzaba a lograr un crecimiento constante y so...

julio 26, 2016

Balón Suelto


Balón Suelto
La frustración se apoderó de decenas de aficionados al futbol americano de la NFL, este martes, cuando supuestamente comenzaría la preventa para tarjetahabientes del Grupo Banorte para adquirir los boletos del partido entre los Texans de Houston y los Raiders de Oakland, a realizarse el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
El sistema no permitió la venta desde el primer minuto, informaron empleados de la empresa Ticketmaster de la terminal de la Mega Comercial Mexicana de Tlatelolco.

Los usuarios se quejaron porque tampoco por internet se pudo comprar el tan preciado boleto. “Nos exigían un código de promoción y nos botaba de la página”, fue el reclamo recurrente.
El jueves se abrirá la venta al público en general, con costos oficiales que van desde 676.50 pesos hasta 7 mil 129 pesos por boleto ya con el cargo incluido, con un máximo de 4 por persona.
Pasado del mediodía, Ticketmaster confirmó en su cuenta de Twitter que la preventa para el Monday Night Football se agotó en los primeros minutos de ser liberados los boletos para la venta especial.
De forma burlona, la empresa respondió  a los quejosos: “¡mucha suerte para adquirir tus boletos!”.
Pero más que suerte se necesitará un alto poder adquisitivo para hacerse de una entrada.
SinEmbargo/AsMéxico reportó que sitios como Ticketbis, especializado en reventa de boletos para todo tipo de eventos, se pueden encontrar prácticamente todas las localidades en precios descomunales.
Afirmó que los boletos de 676 pesos se encuentran desde 3 mil pesos y hasta 8 mil. En Preferente, donde el precio oficial es de 2 mil 029 pesos, se multiplican hasta cuatro veces y van desde los 8 mil hasta los 34 mil pesos. Las zonas de “especial bajo cabecera”, “especial bajo Lateral”, “especial bajo plus” y “platea baja” que tienen un precio de 3 mil 259.50 pesos, se pueden encontrar hasta en 33 mil pesos.
Finalmente, la zona de “asiento Club”, la más cara para el partido, tiene un costo normal de 7 mil 139 pesos, mientras que en reventa están en 125 mil pesos.


No hay comentarios.: